En EDCM  somos capaces de realizar cualquier proyecto de rehabilitación de edificios y viviendas, supervisado por nuestros equipo humano compuesto por arquitectos y técnicos cualificados. Trabajamos todo tipos de intervenciones parciales o totales con los sistemas mas avanzados y materiales de la máxima calidad del sector certificando la mejor solución y garantía.

Buscamos soluciones a todo tipo de problemas que puedan afectar a las edificaciones: problemas de estructura, deterioro de fachadas, filtraciones de agua, grietas y fisuras, barreras arquitectónicas, etc.

La rehabilitación de edificios es un proceso que requiere de una preparación y conocimientos muy técnicos debido a las complicaciones que pueden surgir durante el proceso de la restauración arquitectónica.

Independientemente del estado de conservación del edificio, nuestro equipo de profesionales dará las soluciones técnicas más adecuadas a las patologías del mismo, velando por el estricto cumplimiento de la normativa, la seguridad y la correcta ejecución.


Las nuevas normativas de eficiencia energética así como de conservación de inmuebles nos obligan a estar permanentemente informados de las mejores soluciones para su edificio, adecuándonos a la normativa y a la eficacia, consúltanos tus necesidades.

Estructura y cimentación: Demoliciones, apeos refuerzo o sustitución de elementos estructurales con distintas patologías, ampliación de forjados, construcción de forjados y estructuras metálicas.

Cubiertas: Nuevas cubiertas, Impermeabilización, reparaciones y filtraciones

Patios y fachadas: Reparación de barandillas, limpieza, restauración fachadas (ladrillo, piedra, revocos, molduras…)

Instalaciones: Eléctricas revisiones de OCA, sistemas de calefacción, climatización, averías de saneamiento y pacería.

Restauración de elementos históricos: Restauración de elementos de cantería y forja, Recuperación de molduras de escayola y de carpinterías de madera

Revestimientos: Pinturas, pavimentos, carpinterías y cantería