REFORMAS INTEGRALES

La perfección es nuestro método

PROFESIONALIDAD A TU DISPOSICION

INTERIORISMO A TU MEDIDA

Tus sueños hechos realidad

INFOARQUITECTURA 3D

ASESORAMIENTO TECNICO

Tú pones las ideas nosotros las soluciones

EXTERIORES E INTERIORES

Con presupuestos a medida

Proyectos en Centros educativos

Impulsa a tu negocio al éxito
















REFORMAS
DE
CENTROS ASISTENCIALES

en toda España


HOSPITALES





TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PROVEEDORES
DE LA CONSTRUCCIÓN













633 52 53 58
687 45 34 34
info@edcmpyo.com
previous arrow
next arrow
Slider

Nuestros Pilares

CONFIANZA | SERIEDAD | PROFESIONALIDAD | PERFECCCIÓN | LIMPIEZA | COMPROMISO | CALIDAD | ENTUSIASMO | CONOCIMIENTO | GARANTÍAS | ATENCIÓN PERSONALIZADA | REFORMAS A MEDIDA | EXPERIENCIA

Prestamos especial atención a los pequeños detalles porque sabemos que un buen acabado da como resultado una auténtica obra maestra.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de Madrid especializada en reformas, rehabilitación e interiorismo tanto en viviendas residenciales como locales comerciales. Después de más de 10 años en el sector de la construcción hemos conseguido el mejor equipo formado por, interioristas, arquitectos, técnicos y decoradores, que ponen todo su potencial para que nuestros proyectos sigan teniendo valor añadido consiguiendo un nivel de calidad supremo.

Nuestro equipo técnico nos apasiona lo que hacemos, somos perfeccionistas del detalle, por eso te ayudamos a hacer tus sueños realidad! No te lo pienses más ¡Somos una empresa de expertos en las reformas y rehabilitación de casas por todo Madrid. Somos los mejores con la mayor calidad posible, ya que contamos con los mejores profesionales de cada oficio, por ello nos sentimos orgullosos de ofrecerte nuestros servicios a la mejor calidad precio.

Más de 10 años de experiencia en el sector de la arquitectura interior y las reformas integrales Madrid. Calidad y compromiso. Presupuestos gratis y sin sorpresas. Entregas en los plazos acordados. Creatividad, ingenio y pasión. Lo que deseas y al precio que te gusta.

En cada proyecto que asumimos nos esforzamos por cumplir tus objetivos. Trabajamos para ofrecerte la mejor distribución del espacio, luchamos por aprovechar al máximo la luminosidad y no paramos hasta conseguir una decoración acorde a tus gustos.

Y AHORA ADEMÁS TE AYUDAMOS A FINANCIAR TU REFORMA SIN INTERESES

Porque tu proyecto es nuestro proyecto, ahora financiamos la mitad de tus intereses de la reforma durante los dos primeros años. Obtén información sobre nuestras promociones y el tipo de financiación que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Por qué EDCM?

  1. Mantenemos un trato cercano contigo, lo que asegura que nos entendamos y todo fluya para acabar con éxito la obra.
  2. Más de 10 años de experiencia.
  3. Nuestra pasión por las cosas bonitas, por el mimo, el cuidado y la personalización. Un detalle que dice mucho de nuestra forma de trabajar y que avala nuestra garantía de éxito.

Por qué te ofrecemos un servicio total de llave en mano.

Nuestra diferenciación se basa en ofrecer a nuestros clientes un servicio global con los mejores profesionales y materiales obteniendo un precio justo y una calidad óptima.

No sólo somos una empresa que realiza trabajos de reforma de vivienda, sino que, además, somos un servicio que reúne todo los factores que nos dan tranquilidad y confianza.
Sabemos lo que significa que nuestros clientes depositen su confianza e ilusión, y por ello trabajamos día a día para que estos dos aspectos (calidad y servicio) crezcan y se perfeccionen.

Cada cliente es único, así como cada hogar y proyecto. Por ello, sabemos que desde el principio es fundamental tomarlo así y antes de elaborar cada presupuesto brindar un asesoramiento específico.

Para conseguir el éxito de cada proyecto nos basta con haber hecho algo antes muchas veces, sino en haber realizado una labor con procedimientos de trabajo firmes y eficaces. La trayectoria hasta hoy, nos ha marcado unas pautas de trabajo que garantizar el mejor resultado en el seguimiento de los trabajos y desarrollo de los mismos.